Pàgines


2011-09-03

Quisiera soñar despierto

Quisiera soñar despierto, que la pesadilla en la que vivo no es real,

quisiera poder pellizcarme, tan fuerte que sangrase,

y que el dulce sabor en mis labios, endulzara mi despertar.

Pero son ellos quienes chupan mi sangre,

son ellos los que me pellizcan cuando sueño,

logrando que ni dormido, pueda alcanzar mis metas.

Si no sueño, sino que vivo sus pesadillas,

si no sangro, sino para alimentar sus beneficios,

si tan siquiera en la dulzura de mis penas, puedo reconfortarme,

tan solo el insomnio podrá darme las fuerzas necesarias,

para convertirme en la pesadilla de los que dormidos en sus laureles,

creen que nunca despertarán.

1 comentari:

  1. No es la primera poesia inspirada en economia, amor y indignación del 2011, pero quizás si la más profunda.
    Si busques una mica segur que en trobes més....

    ResponElimina