Pàgines


2010-09-26

otoño-mario benedetti

M'agradaria fet un petit homenatge a aquesta recentment inaugurada melancòlica estació, la tardor, amb un poema d'uns dels meus "prefes", en Mario Benedetti.

Aprovechemos el otoño
antes de que el invierno nos escombre
entremos a codazos en la franja del sol
y admiremos a los pájaros que emigran

ahora que calienta el corazón
aunque sea de a ratos y de a poco
pensemos y sintamos todavía
con el viejo cariño que nos queda

aprovechemos el otoño
antes de que el futuro se congele
y no haya sitio para la belleza
porque el futuro se nos vuelve escarcha

otoño - mario benedetti


Bona tardor a tots!!!!!

2 comentaris:

  1. un poema darrere l'altre no puc...però la poesia llegida així de tant en tant esta molt bé. Encara m'aficionaré!

    ResponElimina
  2. Yo soy del otoño. Viene mi cumpleaños, vienen castañas, puentes y pequeños vacaciones.

    Y siempre me ha gustado el mes de diciembre con Navidad.

    He cambiado la foto de mi perfil.

    -test-

    tokatokkatokkk

    OK

    -end test-

    Creo que ha quedado muy bien

    ResponElimina