Pàgines


2010-10-16

berlin - coque malla



bueno, como la música que cuelgo aquí es para ir a dormir (mandris Musik) y son casi las 3 de la tarde, hora de ir a hacer la siesta, quiero compartir con vosotros esta canción de coque malla, ex-ronaldos, berlin... para que hagáis una "bona migdiada"...


porque ya sabéis que berlin es una de "mis" ciudades, de esas que me han llegado al alma y ahí se han quedado... y espero que por mucho tiempo...




... voy a llegar hasta el mar, el mar me cura la herida...

4 comentaris:

  1. buffff! pero qué bien me ha ido esta canción tan "mandri" para hacer una buena siesta... no he llegado hasta el mar, pero casi... un poco más y se curan todas mis heridas... hasta creo haber soñado algo!!!! ;)
    nos vemos a las 8 en el zürich, que no en zürich, que ya me gustaría... bis dann!!!!!!!!!!

    ResponElimina
  2. Muy buena Martona!!! ya sabía yo que tenias música algo decente!!

    ResponElimina
  3. COQUE COQUe! CoQue MÁllame! MÁLLAME COQUE!!

    ResponElimina
  4. Ya la conocía, pero la tenía como olvidada... y me ha hecho recordar otra del gran COQUE MALLA,

    http://www.youtube.com/watch?v=g4Kp0slNjHs

    ResponElimina